El proceso para obtener un archivo con la imagen ISO de Windows 8.1 es muy similar al de Windows 10. La diferencia es que la página desde donde se descarga la herramienta es distinta.
Para obtener una imagen ISO de Windows 8.1, accede a la web Descargar Windows 8.1 de Microsoft. Aquí, tal y como te contábamos en el caso de Windows 10, haz clic sobre el botón Descarga la herramienta ahora.
Después, haz doble clic sobre el ejecutable que has descargado y se iniciará un asistente para la creación de medios desde el que podrás descargar Windows 8.1 en formato ISO.
Comienza indicando el idioma, la edición de Windows 8.1 y la arquitectura de procesador que soporta tu ordenador. Cuando termines, haz clic en Siguiente.
A continuación, marca la opción Archivo ISO y haz clic en Siguiente para continuar con el asistente e indica dónde se guardará el archivo ISO que se creará al finalizar el proceso. Tras esto, se inicia el proceso de descarga y creación del archivo ISO de Windows 8.1.
Hemos de puntualizar que con este proceso se crea una ISO de Windows 8.1 y no de Windows 8, ya que Microsoft no ofrece la posibilidad de descargar la primera versión de esta edición.
No hay comentarios